Hoteles

El mejor alojamiento!

En Orlando nos alojamos en resorts dentro del área de Walt Disney World. Exclusivos hoteles temáticos para una estadía cómoda y divertida, proporcionando fácil y rápido acceso a todos los parques.

En Miami contamos con hoteles de primer nivel frente al mar para que tus días de playa sean únicos.

Transporte

En Travel Teens les ofrecemos la mejor transportación. Volamos con compañías aéreas de primera línea y reconocido prestigio.

En destino, Buses exclusivos de última generación y en Disney World contamos con toda la transportación oficial a nuestra disposición y sin límites.

Además traslados desde tu zona al aeropuerto de Ezeiza en buses propios de última generación.

Comidas

Pensión completa con: desayunos, almuerzos, snacks y cenas.

Además vas a manejarte con DISNEY CARD: Una tarjeta de débito para las comidas. Este sistema permite elegir los platos y servirse a gusto de manera rica, abundante y sin pagos adicionales.

Fiestas Temáticas

Festejamos tus 15 de manera mágica y especial, todas las noches en Disney te vamos a sorprender con festejos originales y muy divertidos.

Además, en Epcot te invitamos a disfrutar la noche de tus sueños donde serás la protagonista de una fiesta inolvidable!.

Y eso no es todo! En Miami seguimos con la diversión! Te llevamos a Hard Rock en limusina junto a tus compañeras, fiesta con exclusivos DJ´S, cena despedida y toda la diversión de Travel Teens.